Supervisor  de obras de construcciones desempeñando el oficio en distintas empresas de construcción, ejemplo empresa constructora LOGA, ACL.

Supervisor  de obras de construcciones desempeñando el oficio en distintas empresas de construcción, ejemplo empresa constructora  LOGA, ACL.

Con cursos que han enriquecido el conocimiento en su desempeño para desarrollarse en área de la construcción, calificado por la Escuela tecnológica de la Construcción. ETC. Por su participación en el Programa de Formación en Obra.  De CCHC Cámara  Chilena De La Construcción.

Además con un conocimiento en diseños de páginas web,  que ha desarrollado con los sistemas de creación en JOOMLA y otros programas de creación y servidores web.

Actualmente con el proyecto de servicios de construcciones de obras menores, proyectando un sistema de trabajo en la ciudad para generar mano de obra y trabajo, contando con una lista de maestros que ha elegido mientras va observando como desarrollan su oficio cundo están ejecutando el trabajo.

También cuenta con la participación como profesional en el área de construcción  y parte de este proyecto  al ingeniero  constructor. PEDRO SANHUEZA LIBERONA.

 

 

Pedro Sanhueza Bustos

  Supervisor de Obras